miércoles, 8 de marzo de 2017

Recicla tu ropa con H&M

¡¡Hola Hola!!

Me gusta la ropa pero reconozco que tengo un síndrome de Diógenes con ella un poco malo...Seguro que como os pasará a muchas tenemos ropa en el armario incluso con etiquetas puestas esperando "esa ocasión" que no llega nunca...o esa prenda que te regaló alguien especial y no quieres tirarla aunque sepas que solo entrarías de nuevo en ella si volvieras a nacer...pues si tranquilas, no estáis solas ;)

Habitualmente yo solía llevar este tipo de ropa a los contenedores que encontramos por la calle donde reciclan ropa pero después de encontrarme alguna que otra vez esos contenedores "abiertos por la magia del señor..." no me fiaba mucho y dejé de llevarla almacenando así más ropa aún. 

Ya os conté en otro post que hace tiempo descubrí la página web micolet y de hecho teneis un enlace directo a mi armario y las prendas que vendo pero últimamente están bastante saturados y no aceptan prendas asi que las queridas mentes pensantes de las tiendas H&M han tenido una iniciativa que ojalá el resto de tiendas copien cuanto antes.




El caso es que gracias a la aplicación de móvil de H&M el otro día me llegó el aviso que están recogiendo bolsas de ropa para reciclar. Sólo tienes que llenar una bolsa con ropa usada, sea como sea, puede estar vieja, desemparejada (lo digo por esos calcetines que se quedan sin hermanos...) o lo que sea que ellos se encargan de reciclarla y lo mejor de todo es que porque tengáis este gesto nos obsequian con un bono descuento de 5€ *por compras superiores a 30€* pero oye! que ningún descuento es malo. Además cuando entreguéis la ropa os dan un folleto informativo para que sepáis como van a reciclar la ropa y estéis informadas.

Así que ya no tenéis excusas para no vaciar vuestros armarios y dar paso a lo nuevo ;)

Yo sigo animando a que las demás tiendas copien estas ideas y a ver si pronto os puedo contar que alguna más se ha sumado...

¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/