viernes, 24 de febrero de 2017

Peto Denim

¡¡Hola Hola!!


Si hay una prenda que llevaba tiempo buscando era un peto vaquero. Recuerdo llevarlos desde pequeña, tenía uno con el pantalón campana que adoraba..., incluso mi madre era mucho de vestirme con los famosos pichis que volvieron hace unas temporadas y que ojalá vuelvan de nuevo para hacerme con uno jijiji

El caso es que después de echarle el ojo hace unos meses a uno en Primark y no llegar a tiempo a hacerme con él descubrí que en la web de Shein estaba el estilo que yo buscaba. 





Un peto me gusta, pero ¿un peto con rotos? me parece ¡lo más! Es verdad que últimamente hasta en las tiendas cuesta encontrar un vaquero "normal" que no lleve algún roto, descosido o parche...pero hay que reconocer que estos detalles le aportan un toque extra que hacen los #outfits mucho más divertidos.
En este caso os enseño dos propuestas de looks con el mismo peto pero muy entrelazadas, es decir, si normalmente pensamos en una combinación Sudadera+Deportivas vs Jersey+Botines lo combinamos al revés gracias al peto y nos quedan dos outfits muy resultones. 




¿Que os parece? Me encanta combinar las prendas contrarias porque lo que me gusta de la moda es que ayuda mucho a no "cumplir las reglas" y oye, a veces mola mucho no ir por el camino habitual... ;)

Espero que tengáis un fin de semana genial y lo podamos disfrutar con este solecito tan pre-primavera que estamos teniendo :D

¡¡Feliz viernes!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/