miércoles, 8 de febrero de 2017

Love Burdeos..

¡¡Hola Hola!!

Nueva semana, nuevas noticias y no puedo estar más contenta asi que creo que este fin de semana me merezco una celebración :) y así ya pensando ¿que me pongo? aprovecho para enseñaros esta opción que bien valdría para salir a cenar e ir muy cómodas. 







En este caso yo me lo pondría, es más me lo puse, un día de diario por eso llevo el bolso grande, básico para llevar media día casa dentro...pero para el fin de semana cambiando ese bolso por uno más pequeño y a ser posible que podamos colgarnos, que luego queremos salir a bailar y los bolsos de mano molestan mucho...
Como no, con uno de mis colores estrella, el burdeos. Es adoración por este color y no puedo evitarlo, el viernes os enseñaré una chaqueta que me trajeron los reyes que ¡maaaadre mía!

La mitad del #outfit son prendas que han llegado hace muy poquito a mi armario, como los botines, el choker o la falda pero os digo de donde son ;)


Jersey PRIMARK
Falda / Chocker ALIEXPRESS
Medias H&M
Botines ZALANDO
Bolso SHANA
Pañuelo TIENDA LOCAL

Ya estamos a mitad de semana así que esto esta "chupao", yo me marcho ahora mismo a disfrutar de este solecito tan estupendo que tenemos hoy y a aprovecharlo que dicen que mañana vuelve la lluvia...

¡¡Feliz miércoles!!






Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/