viernes, 10 de febrero de 2017

Chaqueta militar o "de circo"

¡¡Hola Hola!!

¿Podría tener mi armario lleno de chaquetas? SÍ ¿Podrían ser cada una de un estilo, color o textura? SÍ ¿A veces tengo que echarme el freno para dejar de comprármelas? POR SUPUESTO...pero es que ¡Las adoro!

Me gustan las blazers, las bikers, las bombers (parezco un poco Dani Rovira en la gala de los Goya...) las 3 cuartos, las toreras, de lana, de algodón, etc pero si hay un estilo que llama mi atención es la tendencia militar, no la del estampado de manchitas que todos conocemos, sino un estilo más clásico, con botones a ambos lados. 




Por eso cuando entre mis regalos de reyes vi esta joya ¡no me lo podía creer! Era consciente del trabajo que le había costado a mi rey mago encontrarla, creo que desde entonces las odia..., pero yo no pude evitar estrenarla ese mismo día :)


Esta es de Stradivarius (como no...) y junta todos mis must, el estilo, el terciopelo, el color burdeos...¿que más puedo pedir?

Aprovecho también para enseñaros la falda y medias que también vinieron de Oriente...La falda es de Bershka y las medias de H&M

Espero que tengáis un fin de semana estupendo, aunque sea pasado por agua y este #outfit os de ideas también si aún no tenéis pensado que poneros ;) Ya sabéis que si queréis más ideas diarias os espero en instagram.
Nos vemos la semana que viene

¡¡Feliz viernes y feliz fin de semana!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/