lunes, 18 de abril de 2016

Hablamos de...Zapatos plateados

¡¡Hola Hola!!

Nueva semana y lunes soleado, aunque mi amigo "Aemet" dice que saquemos las botas de agua otra vez casi toda la semana...en fin. 

Hoy hablamos de una tendencia que cada día me gusta más.
Se trata de los zapatos plateados por los que podemos sentir un odio enorme o un amor profundo, en mi caso andaba a medias pero creo que está ganando lo segundo ¡ups!




Como digo pueden ser odiados y amados a partes iguales pero lo que no cabe duda es que aportan un toque extra a nuestros looks más básicos e informales. 
Igual que a un look total black le añadimos un zapato y un labial rojo que lo hacen perfecto, ahora con este tipo de zapatos podremos sumarle otro punto a nuestros outfits para que ganen el doble. 



En LEFTIES he encontrado mi paraíso de zapatos plateados particular porque los hay de varios estilos, solo con la puntera por si queréis "empezar" con esta tendencia pero no tiraos a la piscina totalmente, etc. 


Slip on punta 17.99€


Pala Talon 15.99€



Acordonados picados 25.99€
























Bamba Metalizada 17.99€


¿Que os parece esta tendencia? ¿Os apuntáis a ella?

¡¡¡FELIZ LUNES!!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/