lunes, 11 de abril de 2016

Hablamos de...AIR MAX

¡¡Hola Hola!!


Nueva semana por delante y esperando que hayáis comprado mucho en las "mid season sale" u os hayáis relajado durante el fin de semana, que también me vale, vamos a hablar de tendencias...

Que las zapatillas/deportivas pisan fuerte lo sabemos...pero hay tanta variedad que seguimos sumando modelos...
Si ya tenéis en vuestros zapateros las Stan Smith o Super Star podéis añadir otras a la colección...
¡Bienvenidas AIR MAX!




Tengo nostalgia con este modelo de zapatillas...
Nunca he sido persona de marcas, por eso cuando era pequeña no las pedía o exigía como veía hacer a gente de mi edad...me conformaba con lo que había y se podía.
Por eso, tras verlas años y años en los pies de mis compañeras de instituto, llegó el momento de comprar unas, las que saldrían de mi bolsillo.
Fueron con el sueldo de mi primer trabajo. Que sensación tan bonita. Algo que me gustaba, que deseaba desde hace años y que compraba gracias a mi esfuerzo. 

Han pasado muchos años desde aquel momento y confieso que las tiré hace unos meses xD, es lo que tienen las mudanzas, pero me costó mucho hacerlo...las usé mucho, eran mi gran tesoro y cuando las miraba me recordaban el esfuerzo en momentos de mi vida pero era tirarlas o usarlas en el vestidor a modo de decoración...¿porque no se me ocurrió antes?



Después de todo esto, os digo que estoy encantada con tantas nuevas modas en zapatillas. Si habéis visto el vídeo de FONDO DE ARMARIO (aqui) sabréis que soy una shoeaholic, adoro los zapatos en todas (o casi todas) sus modalidades pero jugar a combinar el outfit más elegante dándole un toque con este tipo de zapatillas o crear un outfit partiendo de esta base ¡me encanta!

Además el mercado lo sabe, sabe que nos encantan y por eso nos los ponen difícil con todas sus combinaciones, modelos, estilos, colores, prints...


Mis viejas Air Max fueron sustituidas por otras "hermanas" que pronto os enseñaré. 

¿Os gusta la moda de las zapatillas? ¿Las añadís a vuestros zapateros?


¡¡¡FELIZ LUNES!!!


Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/