miércoles, 16 de marzo de 2016

Falda larga burdeos...

¡¡Hola Hola!!

Mitad de semana. Si os digo que tengo ganas de que llegue el finde esta vez os estaría mintiendo porque la verdad es que estos días voy restando pero porque de lo que realmente tengo ganas es ¡de cambiar la hora! Esa sensación de que anochece más tarde...la adoro porque con ella llega el buen tiempo, el verano y...¡ains!

Y ahora al look ;) 






Que me gusta a mi una falda larga...aún recuerdo esa época en la que las veía y pensaba "oh quiero ponerme una..." pero no era capaz y ahora forma parte de mis básicos sin duda ¿y con que las combino? pues normalmente con más básicos. Aunque las tengo de varios colores siempre recurro a colores lisos y básicos (negros/blancos) 
Esta vez combiné el color burdeos, un favoritisimo, con colores blancos y negros, dándole los toques en dorado. 



Falda: OLD
Camiseta: WISH
Botines: INSIDE
Perfecto: NYC
Cinturon: recuperado de mi abuela/madre


Esto es todo por hoy, y a vosotras, ¿os gustan este tipo de faldas?
Mañana nos volvemos por aquí y espero que paséis un día genial ;) 


¡¡¡FELIZ VIERNES!!!



























Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/