miércoles, 17 de febrero de 2016

Hablando de...

¡¡Hola Hola!!

Hoy es miercoles, y me apetece hablaros de recomendaciones, en este caso libros.







Si habéis visto el vídeo de ayer (aquí) una de las cosas que me definen es que me encanta leer desde pequeña. Quizá sea porque crecí viendo a mi madre tanto reír como llorar enfrascada en las páginas de cualquier libro o porque su mueble del salón es digno de exponer en cualquier librería que se precie, pero me inculcó ese gusanillo y a día de hoy es uno de mis hobbies favoritos. 

Haré una lista por partes...

FAVORITOS/ÚLTIMOS LEÍDOS

Sin duda, soy muy fan de Elisabet Benavent y sus sagas, por eso sé que soy muy pesada cuando cada vez que hablo con mis cuñadas se la recomiendo jiji (Perdón chicas, pero tenéis que leerlos!) 



Además ahora acaba de sacar "Martina con vistas al mar"... dentro de la biología HORIZONTE MARTINA y aún no me he adentrado en ese horizonte...(muy mal!) pero tengo que acabar otros primero.




Es de los últimos libros que he leído y me enganchó por completo. 
Demuestra lo inventivas que podemos llegar a ser las personas solamente mirando a nuestro alrededor e imaginar como serán las vidas de otros...solo que a veces puedes acabar "metiéndote en un fregao..." 
Muy recomendable.


















Encontré este libro por casualidad, tengo una lista de deseos en Amazon que cada día crece más...y un libro me llevo a otro hasta que este cayó en mis manos. 
Al empezar a leerlo me hizo gracia que el tema fuera sobre una chica que escribía un blog, sobretodo el "como estar detrás de una pantalla te hace ser como quieres ser pero parece que cuando esa pantalla se apaga tu también lo haces..." pues si queréis saber si las pantallas se pueden atravesar ¡a leerlo! que además es de lectura rápida y fácil ;)












Por supuesto, he leido 50 sombras de Grey, y tengo poco argumento que contar, seguro que lo tenéis más que leído, escuchado o visto xD



LISTA DE DESEOS

Como decía, en Amazon tengo una larga lista y estos son algunos de los que tengo pendientes











Thriller que engobla desapariciones, secretos y muchísimas sorpresas por descubrir...


















Solo con el titulo ya me hizo tirarme de cabeza, seguro que a todas nos ha pasado que de pequeñas hemos visto las películas y acabábamos pensando que algún día seriamos una Blancanieves, Cenicienta, etc y que seriamos felices y comeríamos perdices, pero ¿que hay después? ¿nos entendemos bien con nuestros príncipes? ¿lo hemos encontrado ya?
Si a esto le añadimos historias contadas por un grupo de amigas, seguro que risas no le van a faltar...













Últimamente, parece que desde que me he casado he sentado la cabeza jajajaja, no mentira. Si que es verdad que estoy cuidandome más en todos los sentidos, mimandome más y mimando mi alrededor, quizá incluso diria "aprendiendo a sentir, a querer..."(toma ya que fino me ha quedado...) el caso, que estoy buscando muchos libros que me ayuden en ese orden, en esos cuidados...








Todas creemos que nuestra casa está ordenada, seguramente lo esté pero ¿del todo? ¿no se puede hacer algo más? seguro que si y pienso descubrirlo con este libro, ordenar mi casa mejor, porque seguro que os pasa que ese momento en el que los planetas se alinean y veis todo en orden entráis en un estado de paz física y mental extraordinario....













Por supuesto, dentro de mis lecturas no pueden faltar los libros sobre moda, escritos por estilistas. Estos son algunos de los que ya han pasado por mis manos











Hice un post hace casi 4 años hablándoos de este libro (señor! pues si que tiene tiempo este blog xD) si queréis releerlo os dejo el enlace.

























Soy muy admiradora de este estilista. Por sus manos pasan actrices / modelos como Nieves Álvarez o Silvia Abascal y como es lógico siempre acaparan las mejores miradas y las mejores valoraciones en cuanto a vestimenta. Este libro era de lectura obligada...











Ya no me pongo más pesada, pero contadme ¿coincidimos en alguno? Acepto propuestas de nuevas lecturas.

Cuando tenga otra buena lista de recomendaciones prometo pasar a contárosla ;)



¡¡¡FELIZ MIERCOLES!!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/